jueves, 21 de agosto de 2008

Mulder: “Con la Vara que mides, serás medido”


“El APRA no avala posición de Pinilla sobre Mantilla”
Mauricio Mulder Secretario general del APRA; Sobre declaraciones de ministra de la Mujer en torno a Mantilla. Responde:
Autor: Patricia Quispe Villanueva


La cuestionada defensa de la titular de la Mujer, Susana Pinilla, de la 'honorabilidad’ de Agustín Mantilla no solo ha generado malestar entre la oposición. El secretario general del APRA, Mauricio Mulder, también toma distancia de sus polémicas declaraciones y enfila sus baterías contra el ex colaborador de Alan García.

Mulder: “Con la Vara que mides, serás medido”
Compañero o Señor Congresista M. Mulder:
No es Usted, exegeta moral de la democracia tartufa que nos representa. Por lo que en atención de nuestra consideración fraternal debo decirle; que la falta de perdón es como un veneno mortal que tomamos a diario a gotas, pero que al final nos envenena. El perdón en cambio es una expresión de amor, nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo, lo cual no significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes.
En San Lucas 6:37, la verdad dice: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?, luego; Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano. Consiguientemente y con todo respeto, quien le ha pedido a usted, que comparta lo dicho por Susana Pinilla y además que califique como bastante grave un delito que ya ha sido pagado en demasía y en cuanto a Carlos Arana, claro, usted no entiende porque un militante tiene que ser vetado de un puesto por el solo hecho de ser aprista y no lo entiende, porque no ha tenido hasta hoy el coraje de defender a ningún aprista, por su doble moral, cuestiona a Pinilla y a Mantilla en el día y entre gallos y media noche pacta con los fujimoristas en los vericuetos de los pasos perdidos.

Lo que nos resistimos a entender, mi fraternal y c. Mulder, es que la hipocresía, esa forma cobarde del cinismo, cuando se torna un instrumento habitual tiene como consecuencia inevitable que, tarde o temprano, el doble discurso se vuelve insostenible y la inmoralidad política de los farsantes queda expuesta ante la opinión pública. Lo que los hipócritas ignoran o desprecian es que la única forma de transitar por el mundo de la política sin mácula es hacerlo con grandeza, y eso excluye siempre al doble discurso y la hipocresía. Los hombres que han sido grandes en la política, como Haya, Seoane, LAS, Barreto, Arévalo etc., fueron aquellos que en el acierto o en el error, en la victoria como en la derrota, sobre todo en esta última, siguieron siendo fieles a sí mismos y a sus principios más allá de las personas involucradas, nuestro homenaje al gran Armando Villanueva del Campo.
Nadie por ejemplo, le podría levantar a Usted falso testimonio, como muchos han tratado de hacerlo, cuando le quepò la conducción política del último proceso electoral regional-municipal y se decía que a los candidatos del APRA, se le había requerido decenas de miles de dólares y todo fue un fracaso. Es por eso que le recordamos que: “El que este libre de pecado que tire la primera piedra”, todos cometemos errores, nadie estamos limpios, no somos santos y si juzgas a alguien sucederá tarde o temprano que con la vara que mides serás medido.
Decía Abraham Lincoln que se puede engañar a todo el mundo durante un tiempo. También se puede engañar a algunos todo el tiempo. Pero definitivamente no se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo.

6 comentarios:

  1. ¡En verdad, que mal Mulder, que falto de hombrìa y de valor polìtico. Siempre la doble moral.
    A pesar de todo, el señor Mantilla, no solo es honorable, sino un hombre sencilloy humilde.
    Rosa Karen G.

    ResponderEliminar
  2. Valeroza opinión y con un sentido muy crítico viniendo de una compañera. Yo soy leal al partido de HAYA DE LA TORRE, porque el partido es una intitución que ha contribuido muchos años a la vida democrática del Perú. Este país que es grande desde la época de los incas y que ahora por falsos democrátas y políticos hipocritas demagógos estamos como estamos. Entre esta calaña putrefacta de políticos estan algunos falsos compañeros apristas. Ergo el compañero presidente Dr. ALAN GARCIA tuvo el coraje de llamar y tildar de rata al aceitador de Leon Alegria.
    Ahora el partido esta en la obligación de reestructurar sus cuadros dirigenciales con gente joven e ideas frescas.-
    Un fraternal saludo al Presidente Garcia y al valeroso ex premier Jorge del Castillo

    ResponderEliminar
  3. El señor Mantilla, no es ni será la clase de politico que muchos creen que es; hay que dejar de lado las subjetividades. Él deshonro a la doctrina y alma de Victor Raúl y por ende, al partido APRISTA.

    ResponderEliminar
  4. Mantilla honorable... ja.ja.ja es el más corrupto x eso fue expulsado del partido APRISTA

    ResponderEliminar
  5. Hay un tio que lo ha atrazado a Vladimiro Montesinos !!!! es militar, se llama Edison Terrones Fernandez es Coronel EP.

    ResponderEliminar
  6. Hay un dato para investigar, hay un tio que le ha robado a Vlady, se llama Edison Terrones Fernandez, es militar, oficial, no se que grado tiene. Sería una gran noticia.

    ResponderEliminar